Switch to the dark side!

GeneracionPDios' blog

Embarazado de un Sueño...!

GeneracionPDios

Te doy la bienvenida a un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no aplican y los limites los determinas tu...el mundo de los sueños. El derecho de soñar no figura entre los treinta derechos humanos que las Naciones Unidas proclamaron a fines de 1948, pero si no fuera por él, y por las aguas que da de beber, los demás derechos se morirían de sed.

Todo nacio con un proposito, la luz para alumbrar, el viento para respirar, la piel para cuidar los organismos vivos y el ser humano fue creado para soñar; esa afirmacion despierta mucha controversia ya que actualmente la mayoria de personas ya no cree posible los sueños y es mas, piensa que son solamente un juego para niños...y lamentablemente esa actitud es la que tiene a muchos paises, hogares y personas caminando sin rumbo fijo y peor aun sin esperanza. La gente más feliz, y exitosa es aquella que ve una oportunidad en cada día.

Quiero desafiarte a que te preguntes en qué estás soñando. Sigues con tus sueños o los has dejado tirados? Nadie llega a ser un campeón si antes no lo ha creído. El día que a ti te den el trofeo del primer lugar, no te habrás hecho campeón ese día, sino desde el momento que lo concebiste, lo creíste, porque tus sueños no empiezan cuando salen a luz, empiezan cuando los concibes dentro de ti! Un bebe no empieza a vivir hasta que sale a luz, un bebe vive desde que está en el vientre de su madre, es lo mismo con tus sueños… tus sueños no empiezan cuando salen a luz, empiezan cuando los concibes dentro de ti! Y ese es el problema, muchos ya no llevan su Sueño dentro de ellos...hace mucho tiempo que lo "abortaron", pero hoy es el dia de volver a Soñar.

Este escrito es mas que una Predica, es mas que un Post, es mas que un escrito fuerte o motivador ...es una sacudida a tu misma esencia, es un llamado a la Victoria, es un llamado a tu destino, es un llamado a que vuelvas a Soñar. Los sueños están en nuestras vidas desde la niñez y hoy te quiero hablar de las cosas que hacen perder el potencial de tus Sueños y es que siendo brutalmente honestos, es muy difícil estar luchando toda la vida por tus Sueños cuando todo lo que te pasa es contrario a éstos; pero, a pesar de las cosas que sucedan, tu Sueño sigue ahí. Todo puede estar en contra de lo que deseas, pero no por eso las cosas pueden dejar de pasar. A José lo tacharon de farsante y se burlaron de su Sueño… cuando empezamos a declarar nuestros Sueños y a confesarlos con nuestra boca enfrentaremos oposición, quizás lo contaste la primera vez a tu familia y te tacharon de ridículo, quizás lo comentaste en el trabajo y se burlaron de ti, lo contaste a tus amigos y se enojaron por “creerte” tanto…” pero no te preocupes, lo mismo enfrento José, la diferencia es que el se atrevió a mantenerse Soñándolo posible! Llego el momento de que nadie en la vida de José creía el Sueño que tenia, todos a su alrededor dudaban al ver a un joven, creyendo cosas “de grande”, pero eso no hizo tambalear a José, al contrario, el siguió soñando, y conto su otro sueño…! No se dio por vencido, no se amedrento, no se frustro, no se entristeció, no dejo que todos los comentarios negativos, hirientes, desanimados, faltos de Fe, esperanza y Visión, destrozaran su Sueño, el vino y conto su otro Sueño. ¿Quién te ha dicho que tus sueños no van a tener ataques? En este planeta hay cantidades de personas sin aspiraciones y metas, como para que tú te unas a esa clase de mentes. Es tu obligación soñar. Debes seguir soñando, Dios sigue Soñando, por eso está escrito Apocalipsis, es el cumplimiento del Sueño de Dios para nosotros. Sus consentidos. La clave radica y radicara siempre en la perseverancia en esos sueños, en otras palabras en atreverse a seguir Soñando. SIGUE LEYENDO EN

04:23 pm, Monday, November 01, 2010 (4 years ago)

Comments are now closed for this post.

GeneracionPDios' Blog

8103

More...